HOY SE HABLA DE

La unión hace la fuerza: Phase One y Mamiya presentan la 645 AFD III

La unión hace la fuerza: Phase One y Mamiya presentan la 645 AFD III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un gran regalo para el día del padre, pero en realidad esta nueva cámara tiene un mercado bien distinto del más puramente comercial. Se trata de una cámara de medio formato producto de la alianza entre Phase One y Mamiya. La Phase One 645 (o también denominada Mamiya 645 AFD III) que se ha presentado públicamente en la feria Photo Imaging Expo en Japón.

Esta cámara podrá ser utilizada con cualquier respaldo digital o con chasis de película, por lo que está concebida como una plataforma abierta, ya que además se podrán acoplar a ella todos casi todos los objetivos Mamiya, así como Hasselblad y Pentacon Six. En el próximo mes de abril se pondrán a la venta por un precio aún por determinar en Europa, pero al cambio del yen sale a unos 2.700 euros.

Ha heredado su estética de la Mamiya AFD II, pero tecnológicamente es el fruto de la unión de ambos fabricantes. Ahora los fotógrafos profesionales tiene una nueva opción, que ofrece muchas posibilidades y que no obliga a cambiar el equipo, sino que se podrá adaptar tanto los respaldos como los objetivos (dentro de las compatibilidades) a este nuevo cuerpo.

Vía | Backfocus y DSLR Magazine

Comentarios cerrados
Inicio