HOY SE HABLA DE

Rumor: ¿Nuevo objetivo pancake de Olympus?

Rumor: ¿Nuevo objetivo pancake de Olympus?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto de internet es, sin duda, la leche. Cualquier mínimo fallo o filtración, por poco que dure, es detectada por alguien y corre como la espuma sin que nadie pueda pararlo, hasta el punto que, en alguna que otra ocasión, las marcas han adelantado presentaciones de productos, en un principio previstas para más adelante.

También es verdad, que las empresas empiezan a ver el filón en la publicidad viral y cada vez con más frecuencia, nos tragamos lo que, aunque bien planeado, parece un desliz de cualquier persona de la inacabable cadena de marketing de las marcas.

Pues bien, hoy os traemos otro de esos "rumores-filtraciones-fallos" con tantas posibilidades de ser cierto como de no serlo.

Lo ha detectado un usuario de la web inglesa de Olympus en la demo de la E-420, donde en cierto momento aparece con un objetivo de tipo galleta o "pancake" que no se corresponde con el ya presentado zuiko 25mm f/2,8.

¿Presentará Olympus otro nuevo objetivo pancake o simplemente es una versión primeriza del presente 25mm? Internet, de nuevo, será la primera en decidir. ;)

Vía | Usuarios Réflex Olympus | dpreview Más Información | Olympus UK

Comentarios cerrados
Inicio