HOY SE HABLA DE

Festival Internacional Teruel Punto Foto 2008

Festival Internacional Teruel Punto Foto 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bonito festival el que han organizado desde la Sociedad Fotográfica de Teruel. El Festival Internacional de Fotografía TERUEL PUNTO FOTO 2008 se celebrará entre el 25 de Julio y el 3 de Agosto. Diez días cargados de exposiciones, talleres, cursos, etc.

En esta que es su primera edición el país invitado es Francia, de ahí que la exposición más llamativa sea sobre Robert Doisneau, y dos de los cursos estén impartidos por fotógrafos franceses; "fotografía y escultura" por François Mécahin, y "el retrato artísico en fotografía" por Dominique Delpoux.

Los cursos tienen plazas limitadas. Y uno interesante será el impartido por Ilan Wolf, mago de la fotografía estenopéica y artesanal. También se llevará a cabo un rally fotográfico por el centro histórico de Teruel. Que durante los días que dure el festival será parte de los espacios donde se expondrán las obras de los fotógrafos turolenses, en concreto en los escaparates de las tiendas. Y en que buenas fechas que cae para aprovechar un viajecito.

Sitio Oficial | Teruel Punto Foto

Comentarios cerrados
Inicio