HOY SE HABLA DE

Cooliris 1.8, el renovado visualizador antes conocido como Piclens

Cooliris 1.8, el renovado visualizador antes conocido como Piclens
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os hablamos sobre Piclens, un visualizador de imágenes de efecto tridimensional realmente espectacular, que podemos instalar como plugin adicional en nuestro navegador. Funciona muy bien y el resultado es muy notable, tanto que se ha convertido en un plugin favorito para muchos aficionados a la fotografía. Pues ahora, le ha tocado un lavado de cara, un traje nuevo para seguir siendo un visualizador atractivo.

Ahora se denomina Cooliris 1.8, adoptando el nombre de la empresa creadora y ha logrado mejorar algunas de sus características, además de incorporarse la versión para Safari, a la misma altura que para Firefox e Internet Explorer. Lo más destacado es que, si nos abrimos una cuenta en Cooliris, podemos enviar imágenes por e-mail, con su vistosa y llamativa interfaz.

Otra interesante mejora es la de adición de nuevas páginas con colecciones de imágenes, insertando la url, que Cooliris detectará y nos la mostrará. En definitiva, Cooliris sigue siendo uno de esos plugins imprescindibles para visualizar galerías de imágenes web, y parece que quiere seguir siendo el favorito de muchos por esta nueva apuesta. Supongo que muchos lo tendréis y los que no, pues os animo a que lo probéis, no os dejará indiferente.

Vía | Genbeta Sitio oficial | Cooliris

Comentarios cerrados
Inicio