HOY SE HABLA DE

Ya hay fecha para las novedades de Tamron

Ya hay fecha para las novedades de Tamron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Photokina se acerca y los principales fabricantes van moviendo fichas para que sus últimos lanzamientos tengan la mayor visibilidad posible. Ahora es el turno de Tamron, que acaba de anunciar que el Tamron SP AF 10-24mm f/3.5-4.5 DiII LD Aspherical (IF) estará disponible para Canon y Nikon a finales de septiembre y, algo más tarde, para Pentax y Sony.

El Tamron 10-24mm f3.5-4.5, para APS-C, parece dispuesto a ocupar el espacio que había "dejado" el anterior gran angular de la marca, el 11-18mm f4.5-5.6, un objetivo que, por su escasa luminosidad y corto rango focal, no ha logrado hacerse un hueco entre sus competidores más directos, el Tokina 12-24mm f4, de gran calidad, y el Sigma 10-20mm f4-5.6, famoso por sus interesantísimos 10mm. El nuevo angular, de la gama superior de la firma y con lentes de alto rendimiento, ofrece ahora un rango focal y una luminosidad que captarán la atención de muchos. Si Tamron ha logrado mejorar significativamente la calidad de imagen de su predecesor, el 11-18mm, y le pone un precio de venta competitivo, no hay duda de que puede convertirse en el objeto de deseo de muchos.

Al mismo tiempo, Tamron ha aprovechado para anunciar que su popular 90mm f2.8 Macro contará ahora con una nueva versión que incorpore motor de enfoque, para las réflex de gama baja de Nikon. Y puestos a hacer anuncios, por fin ha confirmado que a finales de este mes también estarán a la venta los recientes 70-200 f2.8 para Pentax y Sony, y el recientemente anunciado 18-270mm f3.5-6.3 estabilizado para Canon y Nikon.

Vía | Digital Photography Review Más información | Tamron

Comentarios cerrados
Inicio