HOY SE HABLA DE

Concurso Panasonic Lumix Awards 2008/2009

Concurso Panasonic Lumix Awards 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Panasonic ha convocado la edición 2008/2009 del concurso de fotografía digital online Lumix Awards. Este concurso se viene desarrollando desde el año 2003 a nivel europeo, y está dirigido a promover la creatividad asociada a la fotografía digital y a establecer una plataforma interactiva para fotógrafos digitales, con el objetivo de que compartan sus trabajos.

Cada año, el concurso se centra en diferentes temáticas creativas. El tema de este año es “Planeta Vivo”, que promueve que los participantes capten con sus cámaras digitales el medioambiente y lo que significa para ellos.

El concurso de fotografía digital estará abierto durante seis meses, desde octubre de 2008 a marzo de 2009. Se podrá presentar una imagen mensual por participante antes de la fecha de cierre del concurso, el 31 de marzo de 2009. Cada fotografía presentada entrará en el concurso del mes y también en el concurso para optar al premio absoluto.

camaras-de-premio-panasonic-lumix-award.jpg


El ganador mensual será premiado con una cámara digital Panasonic Lumix DMC-FZ28, los dos semifinalistas recibirán una cámara digital Panasonic Lumix DMC-LX3 para cada uno y el ganador absoluto recibirá una cámara digital Panasonic Lumix DMC-G1.

Todas las fotografías digitales presentadas serán examinadas y evaluadas por un jurado independiente formado por fotógrafos profesionales y directores creativos.

Así que ya sabes, no lo dejes para el final y envía tus fotos digitales, que los premios son verdaderamente suculentos.

Más información | Panasonic Lumix Awards

Comentarios cerrados
Inicio