Concurso 1er. Photowalk Nacional Xataka Foto

Concurso 1er. Photowalk Nacional Xataka Foto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno, pues ya acabó el photowalk y podemos decir que fue un rotundo éxito. Muchos de los Xataka Foteros se reunieron para charlar y hacer fotos juntos en varias ciudades del panorama Nacional, en el paseo fotográfico conjunto más importante que se ha hecho en España. ¡Incluso traspasamos fronteras con el Photowalk en Zürich!. Por tanto no nos quedará otra que repetirlo el año que viene, siempre que os parezca bien claro…

Pero aún nos queda pendiente algo que os prometimos: el concurso del 1er. photowalk Nacional Xataka Foto, donde dos de nuestros lectores podrán ganar dos interesantes premios: una compacta Samsung NV100 cortesía de Samsung España y una ampliación en A1, en lienzo sin marco, o en papel fotográfico enmarcado, cortesía de Foto Jaén, una de las mayores tiendas de fotografía de la Costa del Sol (Marbella).

Un vistazo a…
Qué es la sensibilidad ISO y cómo usarla en tus fotografías

Antes de contaros como lo haremos no quería dejar de mostraros todas las fotos que se han subido, y aún se están subiendo a nuestro grupo de flickr, si no las has visto puedes hacerlo en los siguientes hilos:

o mediante la siguiente búsqueda por etiqueta:

¿Fantásticas verdad? pero vamos a lo que vamos: Como participar en el

Concurso

  1. El tema del concurso será LIBRE

  2. Podrán participar todo los asistentes a cualquiera de los Photowalks organizado por Xataka foto o sus lectores en nuestro grupo de flickr.

  3. Cada persona podrá participar solamente con UNA FOTO, que podrá cambiar, cuantas veces quiera, hasta que se cierre el plazo de participación.

  4. Evidentemente la foto debe estar hecha durante el transcurso del Photowalk, y debe coincidir en lugar, fecha, y hora, lo cual se comprobará en las fotos que resulten ganadoras del concurso. Para ello se solicitará a los finalistas las fotos originales, con el único fin de comprobar estos datos en el Exif.

  5. La foto debe pertenecer al mural del grupo antes de que finalice el plazo de participación.

  6. Para participar bastará con añadir la foto a este hilo de flickr en tamaño MEDIANO antes del MIERCOLES 12 de NOVIEMBRE a las 23.59 hrs. horario de España (22.59 hrs. en Canarias).

  7. Una vez cerrado el plazo, se cerrará el hilo y los editores del blog votaremos y seleccionaremos internamente las 10 fotos que serán las finalistas del concurso

  8. Estas 10 fotos finalistas, se publicarán en el blog para que todos los lectores puedan ver la selección.

  9. Por último, los editores haremos una última votación para elegir a las dos ganadoras del concurso que conseguirán los siguientes premios:

  10. Cualquier incumplimiento de estas bases supondrá la descalificación del concurso

Premios

Como ya os hemos contado, los premios serán los siguientes:

1er. Premio:

Una compacta Samsung NV100 cortesía de Samsung España

Samsung NV100

con las siguientes características:

  • 14.7 megapíxeles (4384 × 3288 píxeles)

  • lente Kreuznach

  • Zoom óptico de 3.6 aumentos

  • Estabilizador de imagen

  • Iso 3200

  • Pantalla táctil de 3 pulgadas con gestos (borrar las fotos haciendo una X, por ejemplo)

  • Reconocimiento de caras

  • Reconocimiento de sonrisas y de ojos cerrados

  • Grabación de vídeo a resolución 720p y 30 fps

  • Salida HDMI

etc…

2º Premio: Gentileza de Foto Jaén, Marbella:

B)Una ampliación formato A1 en lienzo con bastidor, o en papel fotográfico con marco, para el segundo premio del concurso nacional.

Por último unas pequeñas instrucciones:

¿Cómo comparto una foto con un grupo?
¿Cómo publico una foto en un debate?

Suerte a todos!

Comentarios cerrados
Inicio