HOY SE HABLA DE

Nikon D3x vs Sony Alpha 900

Nikon D3x vs Sony Alpha 900
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un par de días supimos finalmente que el sensor de la nueva Nikon D3x, aunque diseñado por Nikon, lo fabricará Sony. Las dudas de los lectores fueron inmediatas: ¿dará el nuevo sensor de Nikon una calidad similar a la de la full frame de Sony? o por el contrario se notarán esos muchos euros de más que cuesta la Nikon.

Pués personalmente se me han disipado todas las dudas después de ver la comparativa que han hecho en dcwatch. A mi parecer el sensor de Nikon es bastante superior al de Sony, tanto en nivel de ruido como en fidelidad de color, ausencia de aberraciones, etc…

Quizás era un poco evidente que sería así teniendo en cuenta que la Nikon cuesta más del doble que la Sony, pero bueno, siempre queda esa duda de hasta donde puede llegar cada casa. Y ahora, que cada uno tome sus conclusiones y decida si les merece la pena el desembolso de más.

Os dejo con dos recortes al 100% de las dos máquinas cara a cara a ISO 6400, aunque podéis ver todo el rango de isos en la web de Masterchong.

test

Más Información | Masterchong

Comentarios cerrados
Inicio