Compartir
Publicidad

Alpine Labs lanza Pulse, una solución para controlar las cámaras desde el teléfono

Alpine Labs lanza Pulse, una solución para controlar las cámaras desde el teléfono
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Controlar una cámara desde el móvil no es nada nuevo, pero cada marca tiene una app distinta que hay que configurar, por lo que si usamos varias cámaras de fabricantes distintos el proceso puede ser tedioso. Alpine Labs presenta una solución, una app que se comunica con tu cámara independientemente de la marca, tanto si es Réflex como si es CSC.

Pulse es una solución de bolsillo para el control inalámbrico cámaras digitales, nos facilita el control remoto desde su dispositivo móvil usando el Bluetooth y una aplicación móvil gratuita. A diferencia de otros mandos el receptor de PULSE se conecta a la cámara a través del USB y esto nos permite no solo diparar, sino también controlar las especificaciones.

Pulsesquare 1024x1024 Receptor Pulse de Alpine Labs

Pulse puede ser muy útil para usuarios que necesitan utilizar marcas que no conocen ya que agiliza el proceso para la captura de foto, vídeo o timelapse. No es raro que un usuario avanzado o uno profesional, utilicen varios cuerpos, eso hace que sea complicado que un solo fotógrafo u operador, pueda estar en dos localizaciones alejadas, Pulse facilitará que podamos utilizar simultaneamente dos cámaras, una de ellas desde nuestro dispositivo móvil.

Appview2 Longexposure 1024x1024

La aplicación de Pulse está disponible tanto para para dispositivos iOS como para Android y nos permite controlar de forma inalámbrica el ISO, la velocidad de obturación, la apertura. Nos permitirá iniciar y parar el vídeo, y utilizar el móvil como pantalla para la visualización previa de las imágenes. Tendrá un radio de acción de unos 30 metros. Se estima que tendrá un precio de unos 89 dólares, envío no incluído, y ya podemos pre-ordenar en la página del fabricante.

Más info | Alpine Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio