Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza un iPod nano con cámara de vídeo

Apple lanza un iPod nano con cámara de vídeo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Pues si, se confirmaron los rumores y hace apenas unos minutos Apple ha presentado los nuevos iPods, pero la sorpresa si que ha existido, ya que al más puro estilo de las réflex actuales, incorpora no ya una cámara de fotos, sino una cámara de vídeo.

Interesante como se configura el nuevo reproductor de Apple, que incorpora, al fin, radio FM ¡con pausa! y otras interesantes características como podómetro o grabación y control por voz.

Esperemos que Apple ofrezca algún método para tomar también fotografías con la cámara, sería absurdo que no se pudiese, y convertirlo así en el reproductor musical perfecto para cualquier fotógrafo.

Os dejo con un vídeo donde podreis ver la interfaz de grabación de vídeo en el nuevo iPod Nano:

Actualización: Parece que finalmente no se podrán hacer fotos con el iPod nano ya que según Jobs:

los sensores que se fabrican actualmente con capacidad para grabar vídeo (a 640×480 píxeles) son extremadamente pequeños, lo suficiente como para entrar en el delgado interior de un nano. Sin embargo, aquellos con suficiente resolución como para hacer fotografías, especialmente aquellos con enfoque automático como el del iPhone, son demasiado gruesos para un reproductor de solo 6.2 mm.

Más Información | Apple En Compradicción | Nuevos iPods de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos