Compartir
Publicidad

Bolsas para cámara con las que presumir

Bolsas para cámara con las que presumir
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo un tiempo intentando encontrar bolsas para cámaras que se alejen de los tópicos, de los habituales. Que tengan ese punto atractivo, original y con calidad, difrenciado de lo que se puede encontrar habitualmente en muchas tiendas de fotografía o grandes almacenes. Y buscando, me he encontrado con algunos modelos de bolsas realmente cool.

Son accesorios perfectos para fotógrafos que les guste marca tendencia y huir de la típica bolsa o correa negra y aburrida. O por si tenéis que hacer un buen regalo a un amigo fotógrafo. Repaso algunos realmente bonitos.

Bolsa The Brixton, de ONA

ONA the brixton

ONA es una marca americana especializada exclusivamente en bolsas para cámaras de distintos tipos. Pero todas sus bolsas son de una gran calidad, acabado de primera, realizadas a mano y con un estilo totalmente vintage, que se puede apreciar también en los pequeños detalles como en los broches, cierres, cremalleras.

La bolsa The Brixton es un claro ejemplo. Una bolsa para llevar en bandolera, sobre el hombro, con acabado en piel italiana y con una pátina de cera que le da ese acabado "viejuno", o como suelen denominar "vintage". Tiene capacidad para una cámara tipo DSLR, dos o tres objetivos y hasta un portátil, cuenta con separadores desmontables para personalizar el interior y dos bolsillos exteriores para pequeños objetos. Disponible en cinco colores y a un precio de 419 dólares (unos 320 euros al cambio). Nada barata y un poco hipster, pero mola.

Más info | ONA

Bolso para ellas, Stella de Epiphanie

epiphanie lyric olive camera bag

Nadie diría que se trata de una bolsa para cámaras de fotos, pero es así. Se trata de un bolso muy femenino, en color verde lima y en cuyo exterior se hace pasar por un bolso al uso. Sin embargo, la marca Epiphanie está especializada en estas bolsas para ellas diseñadas para transportar cámaras y accesorios con verdadero estilo. Para fotógrafas que les guste presumir.

En su interior puede transportar una cámara tipo DSLR con objetivo más otro objetivo adicional (incluso un 70-200 mm por ejemplo), además de disponer de bolsillos y compartimentos para otros accesorios. Incluso dispone de dos bolsillos exteriores para más comodidad. Lo dicho, un bolso para ideal para ellas. Su precio es de 165 dólares (unos 126 euros).

Más info | Epiphanie Bags

Bolso pequeño para ellas, en cuero negro de Jill-e

Jill-e camera bag

Jill-e es un fabricante también especializado en bolsas para cámaras, y tiene un buen surtido de bolsas para ellas. El modelo de cuero negro que se puede ver es más clásico, tiene un tamaño pequeño con asas de mano, pero con correa para hombro desmontable, ideal para viajes. Tiene doble cremallera para un acceso rápido y su interior está acolchado y con separadores con velcro, personalizable para ajustarse a cada necesidad.

Tiene capacidad para una cámara tipo DSLR y dos objetivos pequeños o un teleobjetivo, además de bolsillos para otros pequeños accesorios. Su precio es de 130 euros.

Más info | Jill-e

Bolsa para objetivos de Shootsac

shootsac

Si lo que buscáis es una bolsa exclusiva para llevar objetivos (bien como bolsa adicional o bien para llevar cámara en mano), existe la bolsa específica de Shootsac. Con un diseño moderno y funcional, en color negro con acabado en neopreno y hebillas metálicas.

No es muy grande, pero suficiente para dos objetivos y un flash o bien tres objetivos no muy grandes, además de bolsillos adicionales para pequeños accesorios como tarjetas de memoria, baterías o tapas de objetivos. Lo que más me gusta es que los objetivos van bien protegidos en una funda interior extraíble y el exterior se puede variar según gustos (también hay diseños femeninos). Su precio es de 179 dólares (unos 137 euros).

Más info | Shootsac

Bolsa Retrospective 10 de Think Tank

Restropective 10

Think Tank marca muy conocida por sus bolsas y otros accesorios para cámaras, que tiene el modelo Retrospective 10 que combina estilo, un toque clásico y un color muy vistoso, en azul. Precisamente lo que más me gusta es la combinación de toque clásico y moderno, que para nada aparenta ser una bolsa de cámara y sin embargo tiene lo que necesitas en su interior, con un buen acabado.

Tiene capacidad para un cuerpo tipo DLSR y de 2 a 4 objetivos, dependiente del tamaño. Además de los habituales compartimentos para accesorios pequeños a buen recaudo. Está realizada en poliester y algodón, y según indican, su exterior lleva un recubrimiento que lo hace resistente para agua y polvo, además de costuras reforzadas (importante para los más viajeros). Su precio es de 158 dólares (unos 121 euros).

Más info | Think Tank Photo

Bolsa Corium 01 de Delsey

Corium 01 Delsey

Desley es un prestigioso fabricante de maletas y bolsas para viajeros. También tiene algunos modelos perfectos para fotógrafos. Como esta bolsa Corium 01 (hay de varios tamaños), de acabado en cuero negro y con una bolsa extraíble en el interior para la protección de nuestro equipo, con separadores y completamente acolchada.

Tiene capacidad para una cámara tipo DSLR y un par de objetivos, además de espacio para baterías, tarjetas, cables... y hasta un portátil. Se puede adquirir en tiendas especializadas a un precio de 140 euros.

Más info | Desley

Mochila National Geographic Walkabout Rucksack

national geographic Walkabout Rucksack

Vamos con una mochila para aventureros con estilo. Esta mochila para transportar un equipo fotográfico muy completo es de National Geographic. Tiene una gran capacidad, con separadores acolchados, donde transportar nuestra cámara, varios objetivos, flashes, pero también tiene espacio para un portátil pequeño y para otros enseres personales en compartimentos separados.

Trae una bolsa impermeable para utilizar en días de lluvia, así que como se aprecia, ideal para viajeros y fotógrafos de naturaleza. Está disponible en dos tamaños a un precio de 240 dólares. Se puede adquirir en la tienda estadounidense de National Geographic o tiendas especializadas.

Más info | National Geographic Shop

Mochila Cupcake Slim Backpack de Crumpler

crumpler Cupcake Slim Backpack

El fabricante australiano Crumpler siempre destaca por ese punto urbano, de diseño moderno y llamativo para sus bolsas y mochilas. Esta mochila Cupcake para cámaras está acabada en un material textil de aspecto natural pero altamente resistente. Por supuesto, el acabado es de gran calidad, con interior completamente acolchado con varios bolsillos y con tirantes regulables y también acolchados para comodidad.

En su interior podemos transportar una cámara DSLR y un par de objetivos con una cremallera lateral para rápido acceso. En el otro lateral hay compartimentos y bolsillos para pequeños accesorios. Una mochila cómoda, segura y con un diseño moderno y atractivo. Se puede adquirir en la tienda de Crumpler a un precio (ahora rebajado) de 76,30 euros.

Info | Crumpler

Si tenéis alguna otra en esta línea o queréis recomendar un modelo, no dudéis en hacerlo, así completamos la selección. Y atentos, que en una próxima entrega recopilaré algunas correas para cámaras también con estilo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio