Compartir
Publicidad

Camera armor: casi a prueba de bombas

Camera armor: casi a prueba de bombas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más comunes las cámaras con cuerpos fuertes y sellados, antes relegadas a las gamas más altas del mercado. Aún así, sigue siendo muy caro tener un equipo que nos garantice su funcionamiento en condiciones climáticas adversas, o que aguante bien las caídas.

Si sólo vamos a necesitar esta cobertura de manera puntual, o si queremos reforzar los puntos débiles de un cuerpo ya protegido (al fin y al cabo, una cámara sellada no va a proteger el objetivo, el display o la empuñadura, entre otras), tenemos la opción que nos propone Camera Armor.

Se trata de una serie de piezas elásticas de silicona, que se ajustan como un guante a cada una de las partes de nuestro equipo, dándonos un punto más de seguridad a la hora de usarlo. Si queremos ir más allá, el mismo fabricante nos ofrece otros accesorios como correas o incluso bolsas que van en la línea del conjunto, aunque quizá en este punto sea más fácil econtrar más oferta en el mercado.

El hecho de que se ajusten perfectamente a la cámara lleva la desventaja de que cada modelo tiene que estar adaptado a un cuerpo concreto. Actualmente la oferta cubre bastante bien las gamas de Nikon y Canon, pero sólo cubren cuatro modelos de otros fabricantes. Esperemos que con el tiempo vayan ampliando su oferta.

Por los comentarios que he encontrado de algunos de sus usuarios, realmente ofrece un buen factor de protección por un precio muy bajo, pero puede causar problemas de manejo a la hora de usar filtros, enfocar, o usar trípodes. Es cuestión vuestra valorar cómo y cuando usarlo.

Más información | Camera Armor
Vía | Petapixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos