Compartir
Publicidad

Case Remote, el dispositivo para controlar tu cámara y ver tus fotos en tiempo real

Case Remote, el dispositivo para controlar tu cámara y ver tus fotos en tiempo real
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Case Remote es una pequeña caja que se conecta a nuestra cámara a través de USB y que actúa como un tethering básico. Con él, podemos controlar los parámetros de la cámara entre los que se incluyen cambiar el punto de enfoque, además de transmitir vía WiFi las fotografías que vamos haciendo directamente a nuestro móvil o tablet.

¿Qué es Case Remote?

¿Alguna vez has disparado en exterior pero era demasiado engorro llevar el ordenador para visualizar las fotografías en pantalla grande? Con Case Remote se pone fin a este problema porque a través de su conexión USB y una batería de hasta 15 horas, podremos controlar de forma inalámbrica nuestra cámara y ver al instante las fotografías que vamos tomando.

Para hacerlo funcionar, simplemente tenemos que conectar nuestro teléfono móvil y el Case Remote, descargarnos la aplicación y trabajar. No va a ser idéntico a trabajar con un tethering a Capture One o Lightroom, pero por lo menos es posible previsualizar las fotografías en una pantalla grande y de buena calidad como la de un iPad.

El modelo más avanzado es el Case Remote Plus, que incorpora varias mejoras desde la primera versión del producto, entre las que están una batería más grande. Ahora, la compañía ha presentado a través de IndieGoGo el Case Remote Air, en el que también echan cuentas del tamaño para reducirlo a una pequeña caja del tamaño de una tarjeta de crédito.

El precio de la Case Remote Plus es de 149 dólares, mientras que podemos hacernos con la Case Remote Air vía IndieGoGo si contribuímos con un mínimo de 84 dólares.

Sitio Oficial | Case Remote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos