Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinebody convierte nuestro Iphone en una cámara Super 8 con las posibilidades del siglo XXI

Cinebody convierte nuestro Iphone en una cámara Super 8 con las posibilidades del siglo XXI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que los smartphones no solo hacen fotos, sino que también se está convirtiendo en potentes cámaras de vídeo, es algo que está en boca de todos, sobre todo con las últimas revisiones que Apple ha hecho a su Iphone con la capacidad de grabar a 4K.

Cinebody es un gadget que ha nacido para aprovechar la resolución de los modelos 6 y 6S del Iphone, aunando una estética retro pero contando con funcionalidades propias del siglo XXI.

Si por algo se recuerdan las cámaras de super 8 aparte de por sus texturas, que todavía hoy día se intentan emular con diferentes filtros para aplicar a nuestros vídeos, es por su ergonomía. Un tipo de cámara con asa que nada tiene que ver con la evolución que han tenido las cámaras de vídeo (o de fotos que se adaptaron también al vídeo) y que es muy cómoda para hacer rodaje rápido de calle.

Es por ello que el diseñador Scott McDonald decidió crear a partir de las posibilidades del mecenazgo online Lumenati CS1, primer proptitipo de un gadget que promete convertirse en la extensión para el Iphone de quienes trabajen con él haciendo vídeo. Algo que cada vez es más frecuente.

Esta extensión para el Iphone nos permite contar con diferentes lentes, como angular y tele (que debemos comprar por separado) así como de una zapata para incluir micrófono o fuentes de luz adicionales.

Y sin duda, uno de sus elementos más fuertes es una aplicación propia que nos permite editar el vídeo que hemos grabado automáticamente tras terminar de filmar de una forma rápida y sencilla (incluyendo diferentes filtros para nuestra imagen que imitan las texturas propias del 8mm) permitiéndonos compartirlos en las redes sociales al instante.

Una herramienta que estamos seguro de que contará con gran cantidad de seguidores teniendo en cuenta la cada vez mayor producción de vídeo que se realiza por parte de fotógrafos (y youtubers, no nos olvidemos). Podéis ser uno de los primeros en haceros con un Cinebody precomprándolo en su página web.

Página oficial | Cinebody

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos