Compartir
Publicidad
Publicidad

Clear Outex, la funda sumergible universal para cualquier modelo de réflex evoluciona y busca financiación

Clear Outex, la funda sumergible universal para cualquier modelo de réflex evoluciona y busca financiación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi ocho años que os presentamos Outex, una funda para cámaras pensada como una solución económica y universal, válida para cualquier cámara réflex. Por aquel entonces ya os contábamos que, a cambio, tenía un inconveniente principal, básicamente que había que disparar casi “a ciegas”. Un problema que ahora dicen haber solucionado con Clear Outex, la evolución de esta idea que está en fase de financiación.

Clear Outex 02

Para ello sus creadores han lanzado una campaña en Kickstarter que pretende conseguir 35 mil dólares (unos 30 mil euros) para poder fabricar y comercializar una carcasa para cámaras fabricada en caucho translúcido que mejora la anterior. La primera mejora es evidente, ya que ahora la funda es completamente transparente con lo que por fin se puede ver la cámara a través de ella., pero además afirman que el proceso de fabricación ha mejorado para aumentar su longevidad.

Esto se une a una modularidad, ya que sirve para cualquier réflex con distintos objetivos puesto que el material se puede estirar (aunque la funda es bastante grande para alojar sin problemas una réflex de tamaño medio-grande), y evidentemente a un precio mucho más bajo que cualquier otra dedicada a una cámara en concreto (que además sólo sirve para ésta y por tanto no sirve cuando uno cambia de modelo).

Clear Outex 04

Por todo ello esperan recaudar la cantidad que os decíamos y la verdad es que no parece que vayana tener problemas toda vez que que en sólo cinco días ya ha conseguido más de la mitad del dinero necesario para continuar el proyecto. Como siempre, si estás interesado en participar en la financiación puedes hacerlo desde una cantidad mínima (en este caso cinco dólares), aunque si quieres conseguir una Clear Outex tendrás que aportar 99 dólares, aunque si no tenías una funda previa de la marca seguramente te interesa estirarte más y poner 375 dólares para conseguir un kit completo que incluye la cobertura frontal y posterior y todo lo que necesitas para ponerlo en tu cámara y meterte en el agua sin miedo.

Más información | Outex

En Xataka Foto | Fotografiando bajo la lluvia: Trucos y consejos para no dejar la cámara en casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos