Compartir
Publicidad

Cómo fabricar un slider para grabar vídeo por poco dinero y en menos de tres horas

Cómo fabricar un slider para grabar vídeo por poco dinero y en menos de tres horas
3 Comentarios
Publicidad

Desde que el vídeo con cámara réflex llegara a todo el mundo han sido cada vez más y más personas las que se han (y están) introducido en este segmento que nos aportan las cámaras réflex y mirrorless.

El ecosistema de accesorios se ha ido ampliando más y más en función de la demanda, y ya no es raro encontrar muchos de estos accesorios en casi cualquier tienda de fotografía que se precie. Uno de estos accesorios más utilizados son los Sliders, que nos permiten mover la cámara de forma suave y sin apenas fricción por unos rieles.

Slider

En este vídeo que os mostramos, los chicos de la marca Rhino han querido construir uno, muy al estilo DIY, y mostrar que es posible conseguir un Slider de movimiento muy suave con un gasto de menos de $75 (unos 60€); que sin duda está muy bien teniendo en cuenta que algunos pueden superar los $800. Y todo ello en unas 3 horas aproximadamente. Cierto es que, ellos conocen muy bien todo y qué cosas son imprescindibles, pero que con un poco más de tiempo cualquiera de nosotros podemos llevarlo a cabo.

Os dejamos con ello y esperemos que os pueda ayudar para conseguir tomas bastante buenas si estáis comenzando en esto del vídeo y queréis darle un aire más pro. De hecho, en el blog estamos realizando unos artículos para intentar ayudaros a iniciaros en el vídeo con cámaras réflex y CSC muy interesante, y que podéis usar para poner en práctica con accesorios como estos.

En Xataka Foto | Vídeo en DSLR

Via | DIY Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio