Compartir
Publicidad

Convirtiendo tu réflex en un arma de precisión

Convirtiendo tu réflex en un arma de precisión
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Para muchos, uno de los mayores beneficios que nos ha ofrecido la fotografía digital frente a la analógica es la posibilidad de disparar sin temor a quedarnos sin carrete. Y muchos han pasado de pensar cada fotografía a disparar sin ton ni son.

Así que eso de beneficio habría que discutirlo, porque tampoco es muy conveniente ponernos a disparar fotos como si tuviéramos una metralleta entre las manos, es más, en mi opinión más que beneficio es una desventaja, al menos a la hora de aprender fotografía. Muchas veces nos olvidamos de pensar la foto, encuadrar bien y componer una imagen, y eso, no es bueno.

El accesorio que os traemos hoy me ha recordado precisamente esto, y parece hecho especialmente para los que les gusta disparar y disparar al más puro estilo de la saga Rambo, ya que se trata de un visor láser para convertir tu cámara en un auténtico rifle de precisión.

laser dsrl

Ajustable y con varios tipos de puntero en Brando nos lo anuncian como un accesorio ideal para la fotografía de naturaleza. Vamos, que no vamos a saber si estamos haciendo fotografía o estamos cazando.

Si os gusta el invento, se vende por 45 dólares, unos 36 euros al cambio.

Vía | Steve Digicams
Más Información | Brando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio