Compartir
Publicidad

COVR Photo, una funda de iPhone para fotos discretas

COVR Photo, una funda de iPhone para fotos discretas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El smartphone es una cámara idónea para tomar fotografías con máxima discreción. Todo el mundo lleva uno encima y realizar una foto espontánea es de lo más simple. Ahora, la funda COVR Photo da un paso más e incorpora un pequeño espejo para que esa discreción sea aún mayor ya que permite capturar sin apuntar directamente con la cámara.

Es un ingenio creado por el fotoperiodista Thomas Hurst (por cierto finalista de un Premio Pulitzer) que se encuentra disponbile en Kikstarter para conseguir financiación, a través de esta plataforma de micromecenazgo, para su realización y comercialización.

Le quedan 6 días para lograr los 80.000 dólares necesarios y va por buen camino (en este instante ha superado los 60.000 dólares).

COVR Photo: con un espejo en ángulo

Covr

COVR Photo intenta buscar un modo de conseguir fotos espontáneas, sobre todo en la actualidad donde todo el mundo, incluido niños, está tan acostumbrados a posar para una foto en el móvil. De esta forma, sujetando el móvil como un mando a distancia, es decir perpendicular al suelo, permite disimular y tomar la foto, gracias al ingenioso sistema de prisma.

En el fondo, se trata de un pequeño espejo en ángulo con el que permite olvidarse de apuntar directamente con el objetivo. Como es deslizante, se puede colocar o retirar del objetivo cuando se desee, potenciando esa discreción, que es su principal característica. Como es lógico, también permite tomar imágenes con otra perspectiva y punto de vista, aumentando sus posibilidades fotográficas.

Sitio oficial | covrphoto.com

En Kikstarter | COVR Photo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio