Compartir
Publicidad
Cuatro recomendaciones de flashes con TTL por menos de 100 euros
Accesorios

Cuatro recomendaciones de flashes con TTL por menos de 100 euros

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano y las reuniones entre amigos y familiares, tal vez os hayáis animado a compraros un flash para conseguir fotografías correctamente iluminadas, por eso hoy os traemos estas cuatro recomendaciones de flashes con TTL por menos de 100 euros que seguro que os interesan.

El modo TTL permite medir la luz a través del objetivo para determinar cuánta luz hace falta en la fotografía para conseguir una exposición corecta. Esto hace que sean especialmente prácticos porque es un modo completamente automático del flash con el que no tenemos que hacer nada más que disparar. Si además nuestro presupuesto es ajustado, estas cuatro recomendaciones seguro que os interesan...

Neewer VK750II

71i1n12klfl Sl1001

Empezamos con Neewer, una marca bastante conocida por aquellos que navegamos por Amazon en busca de equipo barato o accesorios a buen precio. Entre sus equipos encontramos este flash TTL con un número de guía 58 y puerto PC Sync.

En cuanto a su precio, lo podemos encontrar por 53 euros en su versión Canon y 47 euros en su versión Nikon

Yongnuo YN-565 EX

61hblv21uwl Sl1200

Yongnuo es una de las marcas más importantes del mercado cuando hablamos de strobist o de accesorios de iluminación con un mínimo de calidad. En este caso, los modelos TTL de la marca son el 565 EX II para Canon y el 565 EX I para Nikon. Con un número de guía de 58, soporta también esclavo en TTL, incorpora célula fotorreceptora para disparo por simpatía.

Como hemos comentado, podemos encontrar la versión EX II para Canon por 73 euros o la versión EX I para Nikon por 92 euros

Aperlite YH-700N

7128ykwbnil Sl1000

Con unas prestaciones muy interesantes, se cuela en esta lista Aperlite, una marca que ha entrado recientemente a Amazon y que nos ofrece este interesante unidad de flash. Nos ofrece un número de guía de 58, modo TTL incluso en modo esclavo, soporte al HSS hasta 1/8000 así como soporte a la segunda cortinilla. Sin duda un equipo que por su relación calidad/precio puede ser muy interesante como flash principal para nuestra cámara o para jugar con Strobist.

Podemos encontrarlo rozando el límite de nuestro presupuesto, con 99 euros en su versión Nikon o 105 euros en su versión Canon

Sigma EF-610 DG ST

81eq7y Lkbl Sl1500

Saltamos ligeramente de los 100 euros para traeros un flash de una marca que os sonará más: Sigma. Un equipo a considerar por su razonable precio y prestaciones ya que ofrece un número de guía de 61, soporte para TTL incluso en modo inalámbrico, compatibilidad con HSS, así como opción de flash de modelado y soporte a la cortinilla trasera.

Todo esto lo podremos encontrar en Amazon por 116 euros en su versión Canon y 118 en su versión Nikon

¿Tienes alguna recomendación?

Y tú, ¿tienes recomendaciones de flashes con TTL? ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la caja aquí debajo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos