Compartir
Publicidad

Un toque simpático para tu cámara con las tapas para objetivo de Blink

Un toque simpático para tu cámara con las tapas para objetivo de Blink
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque algunas personas busquen pasar desapercibidas con la cámara y opten por pequeñas cámaras todas negras y lleguen a pintar también de negro el logotipo si les parece demasiado llamativo, seguro que muchos de vosotros pensáis que ya va siendo hora de darle un poco de color a vuestro equipo.

Si tenéis una cámara lomográfica “La Sardina” posiblemente la opción de darle color a nuestra cámara con las tapas para objetivos Blink os parecerá hasta sosa y aburrida, pero para los usuarios de cámaras réflex, Blink nos ofrece una oportunidad para alegrar nuestra cámara con sus tapas llenas de color.

Blink es un proyecto que intenta financiarse a través de crowdfunding para conseguir fabricar una serie de tapas de 58mm de diámetro para nuestros objetivos, diseñadas para conseguir hacer sonreir a la gente al verlas.

blink_mini.jpg

Como en todo proyecto de crowdfunding podemos colaborar con la cantidad que queramos, pero para conseguir uno de estos modelos deberemos contribuir con un mínimo de 25 dólares, aproximadamente el doble de lo que cuesta una tapa normal de cualquier marca original.

La diferencia entre comprar directamente un objeto y hacerlo a través de crowdfunding es básicamente que de momento estas tapas para objetivos no están fabricadas, o no están a la venta, vosotros os comprometéis a colaborar con la cantidad que queráis a cambio de unos “regalos” y, si se llega al objetivo de financiación (en este caso 55.000 dólares) se os cobrará el dinero y se comenzarán a fabricar y enviar las tapas de los objetivos y el resto de “regalos”.

A mi modo de ver es una manera sencilla de darle un toque de color a nuestra cámara y que además nos permite pasar desapercibidos si queremos a la hora de hacer fotos ya que lo primero que solemos aprender en fotografía es que para conseguir buenas fotos debemos quitar la tapa antes de disparar, aunque puede que con estas tapas sea suficiente con darle la vuelta.

Vía | Petapixel
Más información | Blink Camera Lens Caps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio