Compartir
Publicidad

Dos relojes para adictos a la fotografía

Dos relojes para adictos a la fotografía
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los apasionados por la fotografía es lo que tenemos, que cada vez que vemos algún objeto que tenga relación con el mundillo estamos deseando echarle el guante. En Xataka Foto ya hemos visto unos cuantos, y hoy os traemos dos ideas para aquellos a los que les encanta este tipo de objetos.

Por un lado el reloj que podéis ver en la foto de cabecera, el F-Stop Watch un reloj que sustituye los números que marcan las horas por las aperturas de diafragma más habituales. Original, además de un regalo perfecto para aficionados a la fotografía.

android watch

Por otro, una versión en digital (un widget), con la misma idea y filosofía, que puede ser utilizado en cualquier teléfono con Android como S.O.

A los que os haya gustado el reloj de pulsera, tengo que deciros que no es nada caro y puede comprarse aquí por unos 25 euros al cambio. El widget, mucho más barato, nos costará apenas un euro aquí.

Dos relojes con la misma filosofía, originales y buena compra si queremos presumir de amor por la fotografía allá por donde vamos.

Vía | Petapixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos