Edelkrone FlexTILT Head V3: una cabeza de trípode que promete versatilidad y facilidad en la toma

Edelkrone FlexTILT Head V3: una cabeza de trípode que promete versatilidad y facilidad en la toma
Sin comentarios

Edelkrone es una compañía que se ha destacado principalmente en el mercado del vídeo con sistemas de sliders y cabezas motorizadas. Otra de sus divisiones se enfocan en cabezas especializadas que permiten realizar tareas específicas como movimientos a tres ejes y dos ejes. Ahora, la compañía presenta su más reciente cabeza de trípode: Edelkrone FlexTILT Head V3.

La nueva cabeza tiene una construcción en metal y cuenta con tres subdivisiones que le permiten ser muy versátil durante la toma. El sistema puede balancearse sobre una mesa sin necesidad de un trípode y las divisiones permiten levantar la cámara 15 cm sobre el punto de anclaje. Mezclado con alguno de los sistemas adicionales de la compañía, el sistema incluso puede conseguir tomas cenitales sin problemas.

En si, lo más llamativo del sistema es la sencillez con la que se puede angular y ajustar la perspectiva desde la cámara. Incluso, si se desea hacer una toma panorámica perfecta, se puede desplazar de tal manera para tener el eje de rotación sobre el centro del objetivo.

Edelkrone Dest

En la base tiene entrada de tornillo de 3/8 de pulgada, con un adaptador para tornillo de 1/4 de pulgada; esto lo prepara para ser anclado en la mayoría de trípodes en el mercado ya sea directo al eje central o por medio de la placa de anclaje.  La cabeza tiene una capacidad de carga de 2.5kg, eso es ideal para sistemas y objetivos más compactos. Tiene un nivel de burbuja incorporado para mantener una base nivelada.

Como reporta PetaPixel, la nueva cabeza de Edelkrone está disponible a través de su página web por un precio de 99 dólares (~83€).

Temas
Inicio