Publicidad

El nuevo portafiltros SW150 de Lee Filters es compatible con más ópticas y reduce los reflejos

El nuevo portafiltros SW150 de Lee Filters es compatible con más ópticas y reduce los reflejos
1 comentario

Publicidad

Aunque fuera del ámbito estrictamente profesional no son muy conocidos, en este último los filtros de Lee Filters son apreciados por su amplio porfolio y elevada calidad. Por esta razón, la llegada de un nuevo portafiltros de la serie SW150 de este fabricante es una buena noticia.

Según esta marca, su SW150 Mark II ha sido diseñado para reducir sensiblemente los reflejos y, además, ahora es compatible con tres nuevos objetivos (el modelo original estaba diseñado específicamente para convivir con la óptica Nikkor AF-S 14-24 mm f/2.8G ED de Nikon): Samyang 14 mm f/2.8 ED AS IF UMC, Sigma 12-24 mm f/4.5-5.6 ll DG HSM y Tokina AT-X 16-28 mm f/2.8 PRO FX.

El nuevo diseño del portafiltros lo hace compatible con los filtros de densidad neutra de la marca, así como con los filtros graduados de polarización y densidad neutra. Estos últimos miden 150 x 170 mm, mientras que el portafiltros mide 150 x 150 mm, una diferencia habitual que asegura que los filtros serán capaces de ofrecer una cobertura total incluso de los angulares extremos. Este portafiltros permite la instalación simultánea de dos filtros.

No obstante, como mencioné al principio del post, una de las características más interesantes de este producto es su capacidad de bloquear la luz reflejada por la óptica para minimizar los reflejos en las fotografías. Lee Filters aún no ha confirmado el precio que tendrá este nuevo portafiltros, pero os mantendremos informados. Actualmente es posible comprar los productos de esta marca en Amazon.

Vía | DP Review
En Xataka Foto | El filtro de densidad neutra: la variable más importante de la exposición en vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir