Compartir
Publicidad

El siguiente paso de Polaroid, Zink

El siguiente paso de Polaroid, Zink
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sé que hay muchos nostálgicos de las instantáneas de Polaroid, y que nada podrá suplir el vacío que dejan en el mundo de la fotografía, pero hay que ser fuertes y mirar hacia delante. Me pongo melancólico con estas cosas. En fin, que el futuro de Polaroid ya está aquí y tiene un nuevo nombre; Zink.

Ayer se presentó en Madrid el último ingenio de Polaroid. Una impresora bastante compacta o portátil que viene a continuar la filosofía de las casi en desuso Polaroids, fotografías al instante. Aunque ahora con lo digital, más que instantáneo, lo correcto sería decir que puedes imprimir fotos donde quieras y cuando quieras.

Porque lo que permite esta mini-impresora es conectar nuestra cámara a la impresora mediante USB o Bluetooth(cámara del móvil). Así que lo de instantáneo quizá pierda un poco de sentido. Lo importante de la nueva tecnología Zink es que imprime fotografías a color sin tintas, por lo que el papel sale completamente seco, y en unos 60 segundos.

El precio de cada copia será de 30 céntimos, y el papel tiene un tamaño de 5 x 7,6 centímetros. El precio que tendrá en España será de 120 euros.

Vía | xataka Sitio Oficial | Zink Technology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio