Compartir
Publicidad

Epson SC-P600, impresora fotográfica con "la mayor densidad de negros del sector"

Epson SC-P600, impresora fotográfica con "la mayor densidad de negros del sector"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el mercado de las impresoras vuelve a reavivarse tras unos años de parón. Si bien Canon lleva desde el pasado año a un ritmo endiablado, Epson estaba algo estancada con sus impresoras de gama alta para fotografía. Y es que si algo funciona, para qué cambiarlo. Pero parece que ahora Epson ha dado con la tecla para mejorar la calidad de sus impresoras, y esta nueva SC-P600 llega para demostrarlo con el título otorgado por Epson de ser la impresora "con la mayor densidad de negros del sector".

Esta impresora es la primera de la gama SureColor dedicada a fotografía, y responde a la estrategia de Epson de introducir diez nuevas impresoras de aquí a 2016 bajo esta gama, que parece destinada a ir sustituyendo a las Stylus Pro si atendemos a sus especificaciones, las cuales la sitúan por encima de la R3000.

Características

0814_pictures_hires_en_int_sc_p600-1--1.jpg

Mirando sus especificaciones en detalle podemos ver que Epson no se ha dejado nada en el tintero. Nuevo cabezal de impresión PrecisionCore para mayor precisión en la impresión de las gotas y mayor velocidad (153 segundos para un A3+), nuevas tintas UltraChrome HD con magenta vívido, y un DMax de 2.84, asegurándonos unos negros más intensos. Todo ello sin escatimar en el rango dinámico que cabe esperar de una impresora de estas características, destinada al mercado doméstico y semiprofesional.

Otras especificaciones interesantes son el Wi-Fi Direct, olvidado habitualmente en esta gama y de gran comodidad para la impresión sin cables, cartuchos de tinta de 25.9ml, un panel de control táctil en color de 2.7 pulgadas y un tamaño reducido para una impresora A3+ de 616 x 369 x 228mm. Aparte, incorpora un accesorio para imprimir desde rollos de papel.

Precio y disponibilidad

Por el momento no han trascendido precio ni fecha de lanzamiento, así que estaremos atentos a su futuro anuncio por parte de Epson.

Más información | Epson

En Xataka Foto | Epson SureLab D700: nueva impresora de producción fotográfica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio