Compartir
Publicidad
Publicidad

Escanea tus diapositivas con SLIDES 2 PC, barato y facil

Escanea tus diapositivas con SLIDES 2 PC, barato y facil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los que nos dedicamos a esto de la fotografía desde hace algunos años ya, seguro que tenemos un cajón con cientos o miles de diapositivas y negativos, que están arrinconados o archivados sin poder darles salida, debido al costo de escaneado en un laboratorio profesional.

Pues bien, con Slides 2 PC podremos recuperar nuestras fotos más queridas para poder tratarlas en Photoshop, recuperar sus colores perdidos por el paso de los años, o quizás hacer una ampliación decente que nos sirva para decorar cualquier estancia de nuestro hogar.

El artilugio en cuestión es un escaner para diapositivas y negativos con conexión USB, bastante más barato que un adaptador para escaner de sobremesa, y con una calidad más que decente que satisfará las aspiraciones de los aficionados a la fotografía.

Fabricado por Ion Audio, conocida marca de artículos de audio, dispone de un sensor de alta resolución de 5 Mp, con exposición y balance de color automáticos, siendo el tiempo de escaneado de entre 1 y 2 segundos, y lo mejor de todo es su precio, que actualmente es de 100 dólares.

Slide 2 PC saldrá a la venta en EEUU en octubre de 2008, siendo de esperar que los distribuidores de Ion Audio en España lo incorporen a su catálogo, dado el interés que para numerosos aficionados a la fotografía tendría este producto.

Más información | Ion Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos