Compartir
Publicidad

Eye-Fi ahora compatibles con video

Eye-Fi ahora compatibles con video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eye-Fi es una marca de tarjetas con una particularidad, y es la posibilidad de dotar a nuestra cámara de conexión wifi.

Hace bastante tiempo hablamos sobre estas tarjetas, con las cuales podíamos subir nuestras fotos a internet con el único requisito de tener un punto de acceso wifi. Ahora las nuevas Eye-Fi vienen con una característica añadida, y es la posibilidad de poder subir también videos a páginas como youtube o flickr.

Esta actualización sale al mercado con dos nuevos modelos, la Eye-Fi Share Video y la Eye-Fi explore video, con la única diferencia de que esta última puede conectarse a un punto de acceso de pago y geolocalizarse. Ambas tarjetas disponen de la misma capacidad de 4 gb y pueden subir video en HD.

Gracias a esta nueva versión, los anteriores modelos han visto reducidos sus precios, con lo que sería una buena opción para todos aquellos que aún no disponen de una cámara con posibilidad de grabar video o que simplemente no usan esa función.

Los precios son de 70 dólares para la Share Video y de 99 para la Explore.

También han lanzado una aplicación para el iphone que permite subir fotos a los mismos servicios, siempre y cuando dispongamos de una de ellas.

Estas tarjetas son una buena opción para suplir una carencia que se viene dando en la mayoría de las cámaras. Y es que con el paso del tiempo se está poniendo de moda geolocalizar todo, y en muchos casos, publicarlo en internet justo después de realizar la foto. Aunque su uso en fotografía de prensa puede ser mucho más interesante.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio