Compartir
Publicidad
Publicidad

Eye-Fi lanza la Geo X2, un nuevo modelo con geolocalización

Eye-Fi lanza la Geo X2, un nuevo modelo con geolocalización
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Empieza uno a perderse con la cantidad de modelos que Eye-Fi está sacando al mercado. Recordemos, que las Eye-Fi son unas tarjetas que en su momento destacaban por incoporar una conexión Wi-Fi integrada, permitiéndonos la transmisión inalámbrica de fotos desde la cámara sin necesidad de cables.

Pero hace tiempo que las Eye-Fi dieron un paso más, y actualmente hay una variedad bastante amplia que han ido añadiendo funcionalidades a las tarjetas, como la geolocalización de imágenes o la compatibilidad con vídeos o archivos RAW.

Hoy volvemos a tener nuevo modelo. En esta ocasión es de nuevo la geolocalización la protagonista, ya que la nueva Eye-Fi Geo X2 presume precisamente de geotiquetar automáticamente las fotos que tomemos, además de un nuevo modo de memoria "sin fin" que puede borrar automáticamente las fotos una vez que se hayan copiado a su destino.

El nuevo modelo, de Clase 6, se sitúa a medio camino entre la Connect X2 y la Explore X2, ofreciéndonos una capacidad de 4 GB a un precio de 70 dólares (unos 53 euros), a partir del mes que viene, parece que, de momento, sólo en los establecimientos de Apple (Apple Stores).

Vía | Engadget Más Información | Eye-Fi En Xataka Foto | Eye-Fi X2, mejoran la velocidad inalámbrica y de transferencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos