Compartir
Publicidad

Flexipod, el trípode todo terreno competencia de Gorillapod

Flexipod, el trípode todo terreno competencia de Gorillapod
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


No se si habréis tenido la oportunidad de utilizar el Gorillapod con vuestras cámaras, la verdad es que resulta un trípode muy cómodo ideal para llevar de vacaciones. Una de las pegas que le veo es la estructura de sus patas, al ser bolas a modo de rótulas resulta un poco difícil conseguir la posición que buscas para tu cámara.

Flexipod por la estructura que tiene parece a priori ser más cómodo de utilizar que el Gorillapod. Su estructura de goma resulta ideal para colocar sobre cualquier superficie, ya sea esta en interior o en exterior. A diferencia que el trípode de Joby, este posee una rotula para manejar la cámara (en el Gorillapod hay que comprarla aparte).

Este trípode no estará disponible hasta Enero del 2011, y a un precio realmente asequible, quince euros. El handicap radica en que solo soporta cámaras de hasta 800 gramos, por lo que me temo que no podremos utilizarlo más allá de las compactas y algunas bridge. Esperemos que pronto saquen un modelo más robusto para cámaras réflex.

Más información | Flexipod de Rollei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos