Compartir
Publicidad

FlexTilt Head, una de las rotula de trípode más versátiles

FlexTilt Head, una de las rotula de trípode más versátiles
3 Comentarios
Publicidad

Cuando compramos un trípode tenemos muy claro que en función de nuestro fin fotográfico o de grabación de vídeo. Otro aspecto que tenemos siempre es cuenta es el de larótula que incorpora, o que debemos incorporar para tal fin. El problema reside cuando solemos usar la cámara para múltiples estilos fotográficos o situaciones, tales cómo en vídeo. Esto último nos limita o nos obliga a tener más de una rótula. FlexTilt Head, es una rótula que pretende ser de gran utilidad y versatilidad en múltiples momentos y funciones.

Como podemos observar, la rótula puede usarse fuera del trípode; y gracias a su uso tilt, podemos poner la cámara en múltiples posiciones para conseguir todo tipo de planos. Es por tanto, que poder conseguir planos a ras de suelo con muy buenos contrapicados, o colocarlo en un estante alto y realizar picados sea sencillo y con muy bajo riesgo. Todo ello, con 340º de paneo, soportando cámaras de hasta 2,5 kg de peso.

En definitiva un buen método de sujeción para nuestra cámara. Otra cosa puede que no sea su precio... cercano a los 90€.

Más información | Edelkrone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio