Compartir
Publicidad
Foldio 2, un pequeño estudio portátil que se vuelve más brillante
Accesorios

Foldio 2, un pequeño estudio portátil que se vuelve más brillante

Publicidad
Publicidad

Foldio 2, un pequeño estudio portátil que se vuelve más brillante, es la evolución de esta pequeña caja luz concebida para fotografiar pequeños objetos y, claramente, diseñado para realizar fotografía de producto en cualquier lugar. La primera versión de este producto salió en mayo de este año y, ahora, contamos con este nuevo modelo que promete ser más reflectante.

La primera versión nació en KickStarter pero gracias al éxito cosechado ahora podemos verlo como un producto más dentro del panorama de los accesorios de iluminación que vuelve también en forma de proyecto de crowdfunding en KickStarter, en ésta, su segunda versión. Proyecto que ya ha conseguido su objetivo de financiación, por cierto.

Para que recordéis, la principal ventaja de Foldio es su portabilidad. Plegado en forma de carpeta (folder, en inglés, y de ahí su nombre) permite que tan solo con la propia iluminación de nuestra pequeña caja de luz nos desplacemos cómodamente hasta el local del cliente y realizar allí las fotografías de comida, productos de electrónica u otros cualesquiera, siempre que sean de pequeño tamaño.

Foldio2 002

En esta ocasión, el tamaño de la caja ha aumentado hasta las 15"(45 cm, aproximadamente) por las 10"(30 cm, aproximadamente) y la intensidad de iluminación podemos ver claramente que ha subido, también.

Foldio2 003

También, como novedad, la gente de Foldio, se ha propuesto desarrollar una aplicación para smartphones para editar directamente las fotografías tomadas con smartphone usando Foldio.

Foldio Specs

Si estáis interesados en apoyar este proyecto y conseguir vuestro Foldio 2, el precio mínimo para conseguirlo son 65 dólares a los cuales habrá que sumar en su caso los gastos de envío, 19 dólares en el caso de España. Por lo tanto se queda en 84 dólares que vienen a ser unos 60 euros. El proyecto tiene como objetivo comenzar las entregas en serie en marzo de 2015.

En KickStarter | Foldio 2
En Xataka Foto | Foldio, un estudio portátil muy curioso
Vía | Popphoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio