Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotografías a 90 grados

Fotografías a 90 grados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Caramba lo que inventan algunos! Hoy destacamos un complemento original como pocos para nuestras réflex (digitales o de película). Se trata de una lente que se adapta a tu objetivo y mediante un juego de espejos toma la fotografía con un ángulo de 90º respecto a la dirección hacia la que estés apuntando.

Funciona montada en objetivos de 50 milímetros o de mayor distancia focal y se puede rotar 360º de manera que puedas fotografiar lo que tengas bajo tu objetivo, encima de éste o en cualquiera de los dos lados. Simplemente es necesario un pequeño adaptador para ajustarlo a la lente de tu objetivo (te regalan uno con la compra del aparatito) que puede ser de 46, 49, 52, 55, 58, 62 o 67 milímetros.

La página web en cuestión lo publicita como el artilugio para poder fotografiar tranquilamente a personas sin que se den cuenta, por si eres demasiado tímido o tímida como para pedir permiso. La verdad es que se trata de algo un poco serio y desde XatakaFoto no te recomendamos hacer fotografías de desconocidos sin su permiso, para ahorrarte posibles problemas que puedas tener. Pero yo pienso que puede servir para hacer fotografías interesantes desde ángulos originales o para fotografiar a aquellas amistades que parece que tienen un sexto sentido para notar en que momento les estás apuntando con la cámara de manera que resulta imposible lograr un toma natural.

Por cierto, dicha lente cuesta 50 dólares, y si la pruebas, cuéntanos qué tal la experiencia.

Vía | Pixfan Más información | Lord of the Lens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos