Compartir
Publicidad

Glif, monta tu iPhone en un trípode

Glif, monta tu iPhone en un trípode
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aquellos que no tenemos una cámara réflex con grabación de vídeo y que con la salida del iPhone 4, nos lo hemos comprado, en algún momento u otro, hemos pensado en montarlo en un trípode para grabar en 720p alguna que otra escena y gracias a Glif, ya podremos montar el iPhone en el trípode.

Este es justo mi caso. Hace unos días, quería montar el iPhone en el trípode para grabar unas cosillas que tenía en mente, pero no tenía forma de sujetarlo. Así que no he dudado en pedírmelo, para que en próximas ocasiones tenga la posibilidad de hacerlo.

Glif es una pequeña pieza de plástico, que tiene el tamaño perfecto para sujetar el iPhone 4, que puede ser usado para sujetarlo y tenerlo encima de la mesa y que además, tiene la perforación típica que tienen las cámaras en su base, para colocar la base con la que sujetar el trípode.

Su precio es de 20 dólares, que al cambio e incluyendo los gastos de envío, son 21 euros. Algo caro para un trozo de plástico, pero tampoco es excesivo y que puede sernos de gran utilidad en ciertas situaciones.

Página oficial | Glif

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos