Publicidad

Godox AD100Pro: un flash externo pequeño, ligero y versátil para situaciones fuera de estudio

Godox AD100Pro: un flash externo pequeño, ligero y versátil para situaciones fuera de estudio
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Un strobe fuera de cámara es importante a la hora de cubrir situaciones con mucho movimiento. Las cabezas flash son una buena opción para suplir esta necesidad. Sin embargo, los versátiles son algo grandes y los compactos suelen ser muy limitados. Godox busca cambiar eso con su nuevo flash de bolsillo AD100Pro.

Godox 002

Este strobe está diseñado para ser muy compacto y ligero. Su enfoque es el disparo en localización y su ventaja principal es el sistema de anclaje magnético de accesorios, el cual le permite agregar modificadores, filtros y cortinillas de luz para poder diseñar según lo que se quiere en situación. Así mismo, el dispositivo cuenta con una luz de modelado integrada, lo que permite un mayor control durante la toma.

Godox 003

El AD100Pro tiene una temperatura de color de 5800. Tiene un control de potencia de 9 pasos (1/1 - 1/256). Permite sincronizar tomas a super alta velocidad con obturaciones hasta de 1/8000. Se puede ajustar mediante control remoto y tiene un rango de transmisión de aproximadamente 100 metros. Su tiempo máximo de reciclado es de 1.5 segundos. Con su batería de 2600mAh tiene una duración de hasta 360 disparos en carga completa. Tiene un largo de 120mm, un ancho y alto de 76mm y un peso de tan solo 524 gramos con la batería puesta.

Precio y disponibilidad

No se ha facilitado información oficial pero, como reporta DPReview, el nuevo flash de bolsillo tendrá un precio de lanzamiento de 299 dólares (unos 243 euros al cambio actual) y comenzará su distribución en marzo de 2021. Es compatible con las principales marcas de cámara utilizando un disparador inalámbrico X1, X2 o Xpro. Lo más probable es que se vea listado en Amazon España una vez comience la distribución.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio