Compartir
Publicidad
Publicidad

Gorillapod Focus, para grandes cámaras

Gorillapod Focus, para grandes cámaras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un nuevo miembro ha nacido en la familia Gorillapod, aunque en esta ocasión nace un poco crecidito. El Gorillapod Focus es el más resistente de la famosa e innovadora marca de trípodes, soporta hasta 5 Kg de peso, perfecto para cámaras de vídeo pesadas, como vemos arriba, o para cámaras con teles pesados, e incluso para cámaras de medio formato.

Las características son las comunes al resto de la familia Gorillapod, su conocida flexibilidad y habilidad para adaptarse a cualquier soporte donde pueda agarrarse.

Este trípode, por sus características,

Gorillapod focus 02
está diseñado para uso profesional, con el que podremos hacer fotografías para stop-motion o time-lapse, exposiciones prolongadas, o tomas con luz ambiente desde posiciones practicamente imposibles para otro tipo de trípode.

Incluye un adaptador para poder montar cámaras con rosca de 1/4 y 3/8 de pulgadas, y un acabado en aluminio anodizado, así como los extremos de las patas con cobertura de caucho para un agarre extrafuerte.

La única pega puede ser su precio, unos 150 dólares, un precio un tanto excesivo para un accesorio que podría llegar a ser un capricho, a menos que sea estrictamente necesaria su compra para solventar trabajos especiales.

Mas información | Joby Gorillapod Focus, Xatakafoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos