Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz fotos desde cualquier ángulo con FlipBac

Haz fotos desde cualquier ángulo con FlipBac
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo en lo que la mayoría de cámaras deberían mejorar es en la inclusión de una pantalla giratoria. Puede parecer un poco inútil, pero hay situaciones en las que nos puede ser de gran utilidad. Por ejemplo, si nos encontramos en un concierto, para sacar una foto decente, tendremos que elevar la cámara. Si no incorpora pantalla giratoria, nos será imposible saber dónde estamos encuadrando. El caso contrario sería a la hora de hacer un contrapicado. Con la pantalla giratoria nos bastaría con agacharnos y mirar directamente la pantalla. Sin esta opción tendríamos que habernos tirado al suelo para hacer la foto.

FlipBac es un espejo que se pega en el borde de la pantalla de nuestra cámara, y que al abrirse en horizontal y vertical, nos permite hacer fotos en las posiciones más inverosímiles con nuestra cámara sin pantalla giratoria. Si bien es cierto que no es 100% eficiente, por 19.90 dólares (13 Euros) (mas gastos de envío) no podemos pedir mucho más. Además, de manera indirecta hace la función de protector de la pantalla de la cámara cuando esta está cerrada.

Lo malo es que sólo tienen un modelo para cámaras con pantalla de 3”, por lo que aquellos tengáis cámaras con pantalla más pequeña no podréis usarlo.

Sitio Oficial | FlipBac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos