Compartir
Publicidad
Publicidad

HDMS-S1D: el álbum digital de Sony

HDMS-S1D: el álbum digital de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Debido a la ingente cantidad de fotografías que acumulamos con nuestras cámaras digitales, llega un momento en el que hay que plantearse almacenar tantos archivos en algún soporte que sea cómodo para manejarlas y echarles un vistazo.

Una alternativa puede ser un álbum digital donde poder guardar, hacer pequeñas manipulaciones y visualizarlas donde queramos. Para ello Sony ha puesto a la venta el HDMS-S1D, un aparato fácil de usar, ya que lee las tarjetas más habituales, también puede importar las imágenes a través del lector de CD, DVD o del puerto USB y Ethernet, lo que lo hace muy versátil en este sentido. Además, para ver las fotografías posee conexión HDMI para sacarle rendimiento en un televisor de alta definición. Tiene múltiples plantillas para diseñar nuestros álbumes y todo lo podemos realizar con un cómodo mando a distancia. Vamos que podemos prescindir del ordenador para todo ello, porque además podemos grabarlo todo en distintos soportes.

Aunque como contrapartida se le puede reprochar que posee una capacidad reducida (para los tiempos que corren) de 80 Gb. No está mal si te gusta conservar sólo las mejores imágenes pero pronto, te puedes quedar sin espacio. Su precio unos 400 dólares. Ya veremos si Sony acierta con este tipo de aparatejos.

Vía | Xataka Web oficial | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos