Compartir
Publicidad

Hyperdrive presenta COLORSPACE UDMA, interesante solución para todo fotógrafo de campo

Hyperdrive presenta COLORSPACE UDMA, interesante solución para todo fotógrafo de campo
12 Comentarios
Publicidad

Si estás un poco al tanto del universo Apple, seguramente conocerás a Hyperdrive por las variadas soluciones en cuanto a almacenamiento y batería que ofrecen a los portátiles o tableta de la marca de la manzana mordida. Ahora tienen un dispositivo que puede resultar de inestimable ayuda para todo fotógrafo que por su tipo de trabajo está constantemente en la calle y no quiere arriesgarse a perder las imágenes de un día. COLORSPACE UDMA pretende ser una solución de bolsillo que permita a todo fotógrafo hacer una copia de seguridad de su trabajo en el mismo lugar donde lo realiza.

COLORSPACE UDMA es un pequeño dispositivo en el cual sin la necesidad de tener un ordenador o fuente de alimentación cerca podamos hacer copias de seguridad de las tarjetas de memoria de nuestras cámaras. Para hacernos una ligera idea, es capaz de copiar 2GB en un minuto realizando verificación completa de los datos copiados. Con capacidades de disco que van desde los 120 hasta los 750 GB podremos realizar copias de respaldo de nuestras fotografías además de visionarlas en pantalla (reconoce archivos RAW).

La pantalla de 3,2” nos permite visionar las fotos según las vayamos descargando en el dispositivo. Una vez nos encontremos en casa solo tendremos que pasar la información a nuestro ordenador vía USB. La velocidad de transferencia USB asciende hasta los 32MB por segundo y podremos conectarle 14 tipos diferentes de tarjetas desde las que introducir datos, si a esto le añadimos la utilidad que trae instalada para recuperar datos de tarjetas de memoria dañadas hace que resulte un dispositivo muy interesante. Sus precios oscilan desde los 300 a 600 euros dependiendo de que capacidad de disco duro solicites (aunque también podrás pedirlo vacío e introducirle el disco duro que desees.

Vía | Nikon Digital Photographer
Más información | Página oficial HyperDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos