Compartir
Publicidad
Publicidad

ICELAVA, el primer filtro variable para la temperatura de color

ICELAVA, el primer filtro variable para la temperatura de color
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

ICELAVA es el nombre de este curiosísimo filtro variable que nos permite controlar la temperatura de color. Funciona tal y como estamos acostumbradoa a ver en los filtros variables de densidad neutra pero en este caso no resta pasos de luz, sino que varía la temperatura de color en el rango de 2900K a 6300K.

El filtro ICELAVA nos permite graduar la temperatura de color que entra en la cámara en forma de filtro graduable en un rango desde los 2900K hasta los 6300K. El filtro está construído en cristal con recubrimiento antistático de alta calidad que asegura la correcta transmisión y la minimización de los reflejos.

La gran contra que tiene un filtro de estas características es que tiene una transmisión del 25%, es decir, nos resta cuatro pasos de la luz total que llega a la cámara, lo que no es nada recomendable en momentos como un atardecer si no tenemos una cámara con la que podamos exprimir los altos valores del ISO. Aún así, no deja de ser un concepto muy interesante para ciertos proyectos donde se quiera tener un control apurado de la temperatura de color.

Sitio Oficial | ICELAVA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos