Compartir
Publicidad

iPro Lens system, repite conmigo... El iPhone no es una cámara al uso

iPro Lens system, repite conmigo... El iPhone no es una cámara al uso
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


Y repitámoslo muchas veces… Porque no paran de salir productos orientados hacia la cámara del iPhone (ya sea la del 4 o la del 4S), el último cuanto menos curioso, porque pretende mejorar la lente de nuestro smartphone dotándole de dos nuevos objetivos, un fisheye y un gran angular.

En sí resulta un pack curioso, las dos lentes, la carcasa para el iPhone que permite acoplar facilmente dichas lentes y un adaptador para sujetar a dicha carcasa que nos permitirá utilizar el iPhone con un trípode. ¿Lo peor? El precio, 199 dólares. Si a la compra del smartphone (libre) le añadimos el precio de dicho “kit” nos encontramos con un precio por el cual podríamos adquirir una compacta (o incluso una réflex de gama baja) mucho más digna. ¿Tendrán ventas este tipo de lentes? Centrándonos en datos técnicos, el “ojo de pez” tiene un campo de visión de 165º y el “gran angular” consigue un campo de visión un 35% más ancho.

Sobre el papel no pinta mal, pero esto tiene de trasfondo de siempre, la cámara de un teléfono móvil no es una cámara al uso, entonces ¿Por qué este desembolso? Ya han existido soluciones parecidas con anteriores versiones de este smartphone y por lo que parece no cesarán en aparecer… ¿Realmente es rentable su desarrollo y fabricación?

Vía | ALTFoto
Más Información | iPro Lens System

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos