Compartir
Publicidad

iStick, un dispositivo para transferir fotos desde iPhone/iPad al PC

iStick, un dispositivo para transferir fotos desde iPhone/iPad al PC
4 Comentarios
Publicidad

iStick es un dispositivo que quiere solucionar una carencia que posee el iPhone o iPad de Apple. Sirve simplemente para copiar las imágenes que tenemos almacenadas conectado al puerto Lighting y luego poder conectarlo a un PC a través de USB.

El invento no es la panacea pero puede solucionar la tarea de transferir imágenes desde estos dispositivos al ordenador de una forma cómoda y habitual para muchos, como fácilmente ocurre con los dispositivos Android. Aunque lo cierto es que con la posibilidad de transferir las imágenes de forma inalámbrica y su creciente expansión en modo de aplicaciones y soluciones, el iStick aparece con menos interés.

Quizás su mayor utilidad sea para los que realizan muchas fotos y vídeos en un viaje y no disponen de conectividad o de un ordenador para copiarlos. Así, con esta memoria USB pueden almacenar fácilmente las imágenes con seguridad. Existe un iStick de 8GB a 79 dólares para quien apoye el proyecto en Kickstarter que estará disponible en agosto. Más adelante se lanzará con mayores capacidades, incluso de hasta 168GB, aunque a un precio menos apetecible de 229 dólares.

Vía | Amateur Photographer
En Kickstarter | iStick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio