Compartir
Publicidad

iUSBportCAMERA, controla tu cámara desde la tablet o el móvil

11 Comentarios
Publicidad

Es difícil decir qué es iUSBportCAMERA porque es muchas cosas a la vez. Pero sobre todo es un mando a distancia avanzado, un visor remoto para vuestra tablet o smartphone a alta resolución y un transmisor instantáneo de fotografías desde vuestra DSLR a otros dispositivos. Y todo sin cables.

Esta son funcionalidades que los que utilizamos DSLR venimos soñando desde hace tiempo para nuestra cámaras. Pero mientras los fabricantes se deciden a incorporarlas de forma nativa a sus productos, podemos utilizar este dispositivo. Al menos lo que muestra el video que encabeza este artículo, es francamente prometedor: podemos previsualizar la fotografía o el vídeo a alta resolución en la tablet ( o el smartphone), manejar la cámara desde ella (controlando ISO, apertura, velocidad de obturación, balance de blancos, etc), y enviar las fotografías instantáneamente al ordenador. Un accesorio francamente útil, por ejemplo, para la fotografía de producto.

El precio de salida es de 290 euros, y estará disponible en nuestro país a partir del 30 de mayo. En cuanto a las cámaras compatibles, parece que en este caso se trata de prácticamente todas las Canon y Nikon DSLR del mercado: Canon 1Ds Mark III, Canon 1D X, Canon 5D Mark II, Canon 5D Mark III, Canon 7D, Canon 40D, Canon 50D, Canon 60D, Canon T2i, Canon T3i, Canon T4i, Nikon D2X, Nikon D3, Nikon D3S, Nikon D4, Nikon D80, Nikon D90, Nikon D20, Nikon D300, Nikon D300S, Nikon D600, Nikon D700, Nikon D800/D800E, Nikon D3000, Nikon D310, Nikon D5000, Nikon D5100, Nikon D7000

Via | omega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio