Compartir
Publicidad

Klyp+, el accesorio fotográfico con el que podemos exprimir la cámara del iPhone

Klyp+, el accesorio fotográfico con el que podemos exprimir la cámara del iPhone
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La indiscutible popularidad de los smartphones ha provocado que muchos usuarios prescindan de su cámara compacta y los utilicen para improvisar sus instantáneas. Sin embargo, los profesionales y los entusiastas de la fotografía somos muy conscientes de las limitaciones impuestas por los sensores y las ópticas integrados en los teléfonos móviles inteligentes.

Aun así, por muy exigentes que seamos, debemos reconocer que ya existen algunos smartphones que ofrecen una flexibilidad y una calidad de imagen muy dignas, como el Nokia Lumia 1020 o el Sony Xperia Z1, entre otros. Precisamente, la firma Manfrotto ha lanzado Klyp+, un producto que, sobre el papel, ha sido diseñado para convencer a los usuarios de los iPhone 5 y 5s más exigentes.

Una solución para usuarios comprometidos

Klyp+ es una carcasa protectora diseñada para adaptarse al chasis de los dos últimos iPhone lanzados por Apple, que, además, incorpora una montura para trípode, tres lentes de conversión intercambiables diferentes y una lámpara de iluminación continua que incorpora tres diodos LED diseñados para ofrecer 225 lúmenes.

Manfrotto Klyp+

Las tres lentes de conversión que incorpora este kit son un ojo de pez, una lente para retratos y otra para capturar paisajes. La verdad es que, sobre el papel, este producto tiene buena pinta, y para algunas personas puede resultar útil para mejorar la calidad de sus fotografías ocasionales tomadas con un iPhone 5 o 5s (la versión anterior de este producto es compatible con los iPhone 4 y 4s).

Precio y disponibilidad

Es una lástima que tan solo esté disponible para los smartphones de Apple, porque, precisamente, los terminales de Nokia, los últimos Xperia de Sony, los HTC y algunos Samsung, entre otras opciones, se defienden bien en este terreno. Manfrotto vende este producto directamente a través de su página web, aunque por el momento solo lo envían al Reino Unido. La carcasa de protección cuesta 24,95 libras (30 euros aprox.), la lámpara LED tiene un precio de 54,95 libras (66,26 euros aprox.) y el paquete con las tres lentes cuesta 54,95 libras (66,26 euros aprox.).

La buena noticia es que Amazon España también vende los productos de esta compañía. Aún no tienen Klyp+ (aunque sí el modelo para iPhone 4 y 4s), probablemente porque ha sido presentado hace poco, pero es posible que esté disponible en breve. Para conseguirlo a través de Amazon actualmente hay que dirigirse a otros vendedores (las lentes cuestan 60 euros y la carcasa 33 euros).

Vía | Photography Blog Más información | Manfrotto En Xataka Foto | KLYP, un extra de luz para las fotos con tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio