Compartir
Publicidad
Publicidad

Kodak EasyShare W810 y W1020, marcos digitales que se conectan a Flickr

Kodak EasyShare W810 y W1020, marcos digitales que se conectan a Flickr
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los marcos digitales no me resultan especialmente interesantes (aún), pero sí es cierto que están logrando gran auge y cada poco aparecen nuevos y curiosos modelos. Kodak, que está luchando por hacerse un hueco en el duro mercado de la fotografía digital ha lanzado dos nuevos modelos, el W810 y el W1020.

Lo más llamativo, y es lo que me parece más destacable de estos marcos digitales, es la posibilidad de conectarse con nuestras galerías de Flickr y compartir nuestras imágenes. Sin duda, un característica muy útil, que traza un puente hacia nuestro escaparate en la web, para tenerlo a mano, en cualquier rincón de nuestra casa u oficina.

Aparte, los marcos tienen pantallas de 8 y 10 pulgadas respectivamente, con control táctil, una memoria interna de 515 Mb, admiten tarjetas de memoria, y, por supuesto, conexión WiFi. A través de la cual, también permite conectarse a la Kodak Gallery, a la que incluso se pueden enviar imágenes directamente. Ambos modelos se lanzarán próximamente, a un precio aún no anunciado.

Vía | quesabesde.com Más información | Kodak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos