Compartir
Publicidad

KUVRD Universal Lens Cap, una tapa para toda clase de objetivos que no se pierde y los protege de los elementos

KUVRD Universal Lens Cap, una tapa para toda clase de objetivos que no se pierde y los protege de los elementos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los fotógrafos en algún momento dado hemos perdido la tapa de uno de nuestros objetivos y hemos pensado “¿por qué no inventarán una tapa que nunca se caiga?”. Hay algunos sistemas, como ese de incluir un cordel en la tapa que se pega al cuerpo de la cámara, pero no es muy cómodo la verdad. Por eso, los chicos de KUVRD se debanaron los sesos hasta dar con Universal Lens Cap, una solución que no sólo no se pierde sino que es adaptable a todo tipo de objetivos y los protege de los elementos.

Kuvrd Universal Lens Cap 02

Su nombre, traducido, significa simplemente “tapa para objetivo universal” y, según aseguran sus creadores, está diseñada para “eliminar las ansiedades del fotógrafo” porque será “la única tapa que necesitarás de ahora en adelante”. Sea cierto o no, como podéis ver se trata de una especie de funda de silicona adaptable a cualquier clase de óptica y que nunca se cae, es resistente al agua y el polvo, sirve como tapa delantera o trasera, protege al objetivo ante eventuales caídas y tiene garantía de por vida. ¿Se puede pedir más?

Kuvrd Universal Lens Cap 05

El proyecto está aún en fase de financiación en Kickstarter, pero en apenas unos días han logrado multiplicar la inversión inicial necesaria con lo que parece claro que el producto se convertirá en realidad según lo planificado por sus creadores. En concreto, esperan empezar a enviar los primeros productos a los patrocinadores el próximo mes de marzo de 2018.

Kuvrd Universal Lens Cap 03

Si estáis interesados en participar podéis hacerlo desde sólo cinco dólares, aunque si quieres conseguir tu propio KUVRD Universal Lens Cap tienes que poner 30 dólares (unos 25 euros), más cinco de gastos de envío (para España) con lo que consigues una unidad más otra de regalo.

Más información | KUVRD Universal Lens Cap en Kickstarter

En Xataka Foto | Tonba, nueva colección de mochilas y maletas para cámaras de foto que presumen de portables, polivalentes y seguras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio