Compartir
Publicidad
Publicidad

Lacie Rugged All-Terrain, disco duro externo de 320 Gb

Lacie Rugged All-Terrain, disco duro externo de 320 Gb
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

LaCie es una de los fabricantes de discos duros externos que más me gusta. Además de que sus monitores también son de excelente calidad. Sus discos tienen un diseño muy cuidado, son sencillos, robustos, bien acabados y la calidad de los componentes junto con precios muy ajustados, hacen que muy competitivos.

Como también están presentes en la feria CES 2008 en Las Vegas, han aprovechado para presentar una novedad. Han anunciado el incremento a 320 Gb de capacidad para su modelo de disco duro externo Rugged All-Terrain, de 2,5 pulgadas. Haciendo un cálculo aproximado, puede almacenar unas 288.000 fotografías. Así que como unidad de almacenamiento es para tenerlo en cuenta.

Un modelo curioso que disponía de capacidades hasta 250 Gb (incluso un modelo de 200 Gb a 7200 rpm), con un diseño a cargo de Neil Poulton y que está disponible con puertos FireWire 800, 400 y USB 2.0 Hi-Speed. Para los que busquen disco externo de calidad, rápido, con una instalación tan sencilla que es casi inexistente (encender, click y listo) y, sobre todo, un aspecto llamativo, que gusta mostrar. Se pondrá a la venta en el mes de Febrero pero ya se pueden hacer reservas. El precio ronda unos 200 euros al cambio actual.

Vía | Photographyblog Web del producto | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos