Compartir
Publicidad

Las baterías de Ion-Litio aumentarán su capacidad

Las baterías de Ion-Litio aumentarán su capacidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curiosa noticia de alcance científico. Resulta que unos investigadores de la Universidad de Standford han logrado crear una batería de Ion-Litio con 10 veces la capacidad de las actuales. Supondría un paso adelante muy importante para toda la tecnología que requiere energía a través de este tipo de energía.

Sin duda la fotografía digital también se vería enormemente mejorada y parece que el camino debería ser ese. Ya que, como ya comentamos, la autonomía de las baterías es el peor aspecto en la fotografía digital, aunque podamos tener en cuenta aspectos para prolongar la autonomía.

Ya no debe sorprendernos, puesto que si podemos encontrar en el mercado tarjetas de memoria que multiplican su capacidad en unos meses, con las baterías debería ocurrir tanto de lo mismo. En Bacfocus plantean si este destacado avance tendría compatibilidad con las baterías que cargan en unos segundos desarrolladas por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), y eso sería ya la locura. Estimulante se nos plantea el futuro inmediato.

Vía | Backfocus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos