Compartir
Publicidad

Las maletas ligeras Peli Air se renuevan con tres modelos con mayor espacio para llevar el equipo fotográfico bien protegido

Las maletas ligeras Peli Air se renuevan con tres modelos con mayor espacio para llevar el equipo fotográfico bien protegido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posibilidades para llevar el equipo fotografíco con seguridad hay muchas pero está claro que nada como una maleta específicamente diseñada para ello, la mejor opción si tenemos que viajar en avión. Y aunque en principio estos productos puedan parecer toscos y pesados, hay modelos como las Peli Air que demuestran lo contrario; sobre todo ahora que se renuevan con el lanzamiento de los modelos 1557, 1607 y 1637 que, según la firma, son un 45% más profundos y un 40% más ligeros.

Peli Products lleva mucho años desarrollando maletas de alto rendimiento, desde 1976 cuando lanzaron su clásica Peli Protector Case. Desde entonces, la firma ha mantenido el reto de ofrecer a los usuarios mayores niveles de versatilidad, portabilidad y durabilidad, y en este sentido las Peli Air (disponibles en nueve tamaños) son un producto más innovador y ligero, “diseñadas para mantener el concepto exclusivo de Peli de durabilidad y alto rendimiento, al mismo tiempo que reducen su peso”, según sus responsables.

Maletas Peli Air 02

Las nuevas maletas Peli Air 1557, 1607 y 1637, como el resto de sus hermanas de gama, están fabricadas con resina HPX, un material que califican de “novedoso y ligero”. Su profundidad de más de 33 cm ofrece “espacio para equipos frágiles y valiosos, como drones y cámaras de cine”. Gracias a ellas las maletas pretenden seguir “siendo la referencia en materia de protección de equipos premium, ahora un 40% más ligeras y un 45% más profundas”.

Estos tres nuevos productos de la gama cuentan con todas las características de la familia de maletas Peli como “un anillo de sellado estanco, un exterior indestructible y estanco al polvo, protectores de pasador con cierre de acero inoxidable, asas ergonómicas recubiertas de goma y cierres de doble recorrido de resistencia probada”. Además, todas ellas pasan pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión y temperaturas extremas) gracias a las cuales tienen garantía de por vida.

Maletas Peli Air 03

Como todas las maletas de la serie Peli Air, los nuevos modelos están disponibles en cuatro acabados de color (negro, amarillo, naranja y gris) y se presentan con el mismo número de opciones de configuración interior diseñadas para satisfacer cualquier necesidad de los usuarios. El sistema de divisores TrekPak (sólo disponible para el modelo 1557) incluye espuma de celdas cerradas que tiene unas características que permiten obtener una cuadrícula precisa y totalmente personalizable sin pérdida de espacio.

Por su parte, la espuma Pick N’ Pluck es una solución que ofrece una personalización manual para obtener una protección rápida y sencilla con espuma precortada que se adapta a cualquier equipo. Por otro lado, la configuración incluye divisores acolchados de protección personalizables en infinitas combinaciones y con velcro para cambiar el sistema de organización.

Más información | Robisa

En Xataka Foto | Tonba, nueva colección de mochilas y maletas para cámaras de foto que presumen de portables, polivalentes y seguras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos