Compartir
Publicidad

Lens guard, robustos protectores para tu cámara

Lens guard, robustos protectores para tu cámara
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los bienes más preciados de todo fotógrafo ya sabemos cuales son, su equipo fotográfico. Podrá ser mejor o peor, pero será al fin y al cabo su herramienta de trabajo. Siempre tenemos la necesidad de llevarlo convenientemente protegido ya que cualquier descuido puede ser fatal. Para el fotógrafo aficionado puede resultar ser innecesario, pero la verdad es que Lens Guard ofrece una protección robusta para el fotógrafo profesional, ya sea este deportivo, reportero gráfico o simplemente vive de "bodas y bautizos".

DeluxGear ofrece además una serie de bandoleras y correas para colgar tu cámara, que combinada con los protectores de objetivos, pueden resultar idóneos cuando te encuentras sacando fotos con la cámara colgada del cuello u hombro. Un tele como el mostrado por la foto, puede resultar susceptible de recibir cualquier golpe fortuito que pueda ser fatal.

Aunque fabriquen protecciones para un amplio rango de diámetros focales, tal vez por su precio, cobren más sentido y utilidad en objetivos realmente voluminosos. Sus creadores ofrecen también unas interesantes correas para la cámara que pueden ayudar a la hora de transportar tu cámara y facilitarte la toma de fotografías con según que objetivos. Si andas buscando este tipo de soluciones tal vez sea una opción más a tener en cuenta.

Más Información | Deluxegear Vía | PetaPixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos