Compartir
Publicidad

LensRacks te permite organizar y trabajar mejor con tus objetivos y acesorios

LensRacks te permite organizar y trabajar mejor con tus objetivos y acesorios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

LensRacks es el nombre de este raíl que a través de diferentes anclajes, nos permite organizar y trabajar mejor con nuestra cámara, nuestros objetivos y los accesorios como tarjetas SD o flashes en nuestro estudio. Así, agilizamos el cambio de objetivos y mantenemos a mano todo nuestro equipo para emplearlo rápidamente.

LensRacks es compatible con Canon, Nikon, Sony o Micro Cuatro Tercios que podemos combinar como queramos en tres combinaciones con uno, dos o tres raíles que se pueden fijar con tornillos a una mesa, pared o podemos guardarlos en un cajón adecuadamente. En cada rail podemos acoplar cuatro objetivos, una cámara, un flash y un almacenamiento de tarjetas SD, que tiene una capacidad de cinco tarjetas.

Así, optando por el paquete de tres raíles, dispondríamos de espacio para un total de 12 objetivos, 3 flashes, una cámara y un total de cinco tarjetas SD. Un accesorios muy interesante a un precio muy competitivo especialmente si trabajamos en estudio.

El precio de un raíl es de 50 dólares, el de dos raíles es 75 dólares y tres raíles nos saldrá por 99 dólares en su página web oficial.

Sitio Oficial | LensRacks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos